10 distritos portugueses en alerta por fenómenos adversos

Diez distritos del continente, que abarca toda la costa, estaba hoy a las 13:00 bajo aviso naranja debido a las olas del mar, en algunos casos con olas de seis a siete metros, informó el Instituto Portugués del océano y la atmósfera.

Viana do Castelo, Braga, Oporto, Aveiro, Coimbra, Leiria, Lisboa, Setúbal, Beja y Faro fueron los distritos con la advertencia de color naranja.

Con amarillo precaución, dadas las previsiones de ráfagas de viento de alrededor de 90 km / hora, son los distritos de Viseu, Guarda, Vila Real y White Castle y también los distritos que recibieron aviso naranja debido a las olas del mar.

En Lisboa, entre hoy y mañana temprano olas noroeste Domingo con seis a siete metros podría ocurrir, que es del cinco a seis pies desde el inicio de la mañana del domingo.

La propagación de ondas idénticas que se espera en el distrito de Coimbra también será zarandeada por los vientos de alrededor de 90 kilómetros / hora entre el mediodía de hoy y por la tarde el domingo temprano.

Viana do Castelo y Aveiro también pueden esperar olas de seis a siete metros, pasando de cinco a seis metros desde el inicio de la mañana del domingo.

EFE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s