Un muerto y 35 heridos en accidente carretero en Argentina

Una mujer murió y otras 35 personas resultaron heridas, siete de ellas de extrema gravedad, como consecuencia del vuelco de un autobús de larga distancia perteneciente a la empresa Alvarez Hermanos ocurrido hoy en el kilómetro 58 de la Autovía 2, al sur de Buenos Aires, capital de Argentina.

El siniestro se produjo cerca de las 04:00 hora local (07:00 GMT) cuando la unidad de transporte de pasajeros que se dirigía desde esta ciudad hacia la localidad bonaerense de Villa Gesell, 360 kilómetros haca el sur, volcó en la salida de una curva por causas que se investigan.

Sin embargo, un vocero del cuerpo de bomberos de a localidad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, dijo al canal de noticias TN que “en el momento del vuelco en el área se desarrollaba una fuerte tormenta con vientos muy fuertes, lluvia intensa y baja visibilidad”.

La misma fuente señaló que “una mujer de aproximadamente 50 años falleció (…) y los heridos fueron derivados a hospitales públicos de las localidades de Melchor Romero, Abasto, San Martín, La Plata, Chascomús y Gonet”.

El chófer del micro, cuyos datos de identidad al igual que los de la fallecida no fueron suministrados, “en estado de shock se encuentra detenido y en las próximas horas tendrá que declarar ante las autoridades que procuran establecer lo sucedido”.

AFP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s