Este miercoles, lluvias persistentes en el litoral cantábrico y muy nuboso en la mayor parte de la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, lluvias localmente persistentes en el litoral cantábrico, mientras que la cota de nieve descenderá hasta los 800/1.200 metros en áreas del norte de la Península.

Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos en Galicia, Cantábrico y Pirineos con lluvias de débiles a moderadas, más frecuentes en el litoral cantábrico, donde pueden ser localmente persistentes.

Nuboso a muy nuboso en la mayor parte de la península, con lluvias débiles en el resto del extremo norte, este de Castilla y León, meseta sur, este de Andalucía y sistemas Central e Ibérico, que también son posibles en el resto, aunque no se espera que afecten al litoral este peninsular.

En Baleares se prevén intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso o cubierto con lluvias localmente moderadas en la segunda mitad del día.

En Canarias, muy nuboso con probables lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto.

La cota de nieve en la península irá bajando durante el día, hasta 800/1.200 metros en la mitad norte y 1.200/1.500 metros en el resto.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso en la península y Baleares, excepto las diurnas en el tercio norte, que cambian poco.

Vientos flojos a moderados del norte en Canarias y del oeste o noroeste en el litoral peninsular y Baleares con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental y de Alborán.

EFE/AEMET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s