Afectará nuevo frente frío ártico a EU

El Servicio Nacional de Meteorología anticipó hoy que las temperaturas sobre amplias porciones del centro y este de EU descenderán de manera drástica durante las próximas 48 horas. Foto: AP.

El Servicio Nacional de Meteorología anticipó hoy que las temperaturas sobre amplias porciones del centro y este de Estados Unidos descenderán de manera drástica durante las próximas 48 horas, a causa de un nuevo frente frío ártico.

El descenso en las temperaturas vendrá acompañado de fuertes vientos, provocando que en algunos casos los termómetros desciendan hasta los 40 grados centígrados bajo cero en zonas altas del medio oeste.

La dependencia anticipó la formación de una tormenta de nieve este martes que podría impactar la región media del Atlántico y la costa del noreste.

En estados como Michigan, Illinois y Nueva York se anticipan nevadas a partir de este lunes, las cuales podrían arrojar hasta ocho pulgadas (20.3 centímetros) de nieve en algunas porciones.

Mientras tanto en estados como Maryland y Virginia las acumulaciones oscilarán entre las dos y cuatro pulgadas (entre cinco y 10 centímetros) de nieve, con temperaturas que podrían descender hasta 22 grados centígrados bajo cero.

Este será el segundo frente frío sobre la zona centro y noreste de Estados Unidos en menos de dos semanas, después del más reciente que afectó regiones del sur como Texas y Florida y que provocó caos a través de aeropuertos del país al forzar la cancelación y retraso de miles de vuelos.

AFP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s