Encuentran cuerpos de cuatro personas tras alud en el sur de Perú

La Policía peruana encontró hoy los cadáveres de cuatro miembros de una familia que habían sido reportados como desaparecidos hace tres días después de que un alud afectara a una localidad de la región sureña del Cuzco, informaron fuentes oficiales.

El grupo de rescate confirmó la muerte de un hombre 40 años, su esposa, de 37, y sus hijos varones, de 17 y 14 años, que desaparecieron tras el deslizamiento de tierra del cerro Salloc Ccatta, en la localidad cuzqueña de Vicho.

Según detalló la agencia oficial Andina, la familia se encargaba de la vigilancia de una cantera y las dos habitaciones que compartían fue cubierta por la caída del alud.

Tras excavar 40 metros en el lugar, los policías encontraron los cuerpos de los padres sobre una cama y los de sus hijos muy cerca, ya que al parecer veían televisión cuando los sorprendió el deslizamiento, señaló la información.

Andina señaló también que la Policía busca a otras dos personas, un hombre y una mujer, que fueron reportados como desaparecidos luego de que intentaran cruzar un río en una motocicleta, en el distrito cuzqueño de Yanatile.

EFE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s