Mueren cinco personas al incendiarse un taller de muebles en China

La ciudad de Shenfang, situada al norte del país asiático, es un centro de fabricación de muebles y alberga a más de 1.600 compañías de este sector

Cinco personas han perdido la vida este sábado al incendiarse un taller de muebles en la localidad de Shengfang, situada en la provincia de Hebei, en el norte de China, según ha informado la agencia estatal de noticias china, Xinhua.

   Un portavoz del gobierno local ha confirmado que el fuego se originó en torno a las 15.40 hora local del viernes (8.00 hora peninsular española) y que hasta seis horas después los efectivos de emergencia no consiguieron extinguirlo.

La ciudad de Shenfang, situada a unos 120 kilómetros de Pekín, la capital, es un centro de fabricación de muebles y alberga a más de 1.600 compañías de este sector, cuya producción conjunta se exporta a un total de 60 países y regiones, de acuerdo con la web oficial de la localidad.

Las autoridades chinas han iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio. Por el momento, se descarta que haya más víctimas mortales.

AFP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s