Hallan sin supervivientes el helicóptero desaparecido en Colombia

En el aparato siniestrado iban 5 ocupantes

Tres militares iban a bordo de helicóptero desaparecido en Antioquia

El Departamento de Atención y Prevención de Desastres (Dapard) ha hallado en el municipio de Anorí, ubicado en el departamento de Antioquia, el helicóptero desaparecido desde el pasado jueves con cinco ocupantes, que habrían fallecido en el accidente, tal y como recoge el diario ‘El Colombiano’.

   “Helicóptero HK-4462 accidentado ha sido localizado por aeronaves de la Fuerza Aérea a 16 kilómetros de Anorí, Antioquia. Se inicia proceso rescate”, escribió La Aeronáutica Civil en su perfil oficial en la red de microblogging Twitter.

Por su parte, el director del Dapard, César Hernández, ha explicado que la aeronave fue avistada por el avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea en una zona rural y, advierte de que, aunque los equipos de rescate se desplazan hacia el lugar, “se descarta la posibilidad de encontrar personas con vida”.

En el helicóptero viajaba personal militar de la Decimocuarta Brigada. En concreto, habrían fallecido el segundo comandante del Batallón Bomboná de Puerto Berrio, Luis Martínez Sánchez; el sargento segundo, Blass Alegría Rodríguez; el patrullero Jonathan Bolívar Giraldo; el sacerdote del batallón Bomboná, Fernando Alberto Páez Solano; y el piloto de la aeronave, Jaime Betancur Betancur.

EFE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s