El número de hospitalizados por la gripe A H1N1 en Aragón se eleva a 26

El numero de ingresados en la UCI asciende a 15

 El número de personas hospitalizadas por la gripe A en Aragón se eleva a 26, según los últimos datos notificados en la Sección de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Drogodependencias y Vigilancia en Salud Pública del Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés.

   Se trata de casos de gripe A H1N1, de los que por su gravedad han requerido ingreso en UCI 15, ha informado el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, antes de participar en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Departamento para analizar la situación de la incidencia de la gripe en la Comunidad.

En Zaragoza, ocho personas están ingresadas en el Hospital Miguel Servet, cinco en la UCI; cuatro en el Royo Villanova, dos en la UCI; cuatro en el Clínico, todos ellas en la UCI, igual que la persona que se encuentra en la Clínica Quirón.

En el Hospital Obispo Polanco de Teruel se han registrado ocho casos y tres de estas personas están en la UCI y otra en el Hospital de Alcañiz (Teruel), que está en planta.

EP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s