Este viernes persistirán la nubosidad y precipitaciones en Galicia y Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el viernes, tiempo nuboso en el norte de Galicia y Cantábrico occidental, con posibilidad de precipitaciones débiles, así como chubascos moderados en Canarias.

Intervalos nubosos en el área mediterránea, con alguna lluvia débil en el Estrecho, intervalos de nubes altas en el resto de la península, menos abundantes en la meseta norte, y posibles bancos de niebla en el interior.

Nuboso con chubascos moderados y tormentas ocasionales a primera hora en Canarias, más probables e intensas en las islas orientales, con tendencia a quedar poco nuboso a lo largo del día.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad occidental de Canarias y en descenso en el litoral de Levante, mientras que las nocturnas bajarán de forma moderada en el cuadrante noroeste peninsular, subirán en el sureste y se mantendrán en el resto.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el litoral de Galicia, del noreste en la mitad sur del litoral mediterráneo, con intervalos de fuerte de madrugada en el Estrecho, y flojos de dirección variable en el resto de la península y Canarias, donde predominará la componente noreste.

EFE/AEMET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s