Cuatro provincias del noreste peninsular estarán este sabado en alerta por nieblas

Un total de cuatro provincias del noreste español estarán este sábado en alerta por riesgo (amarillo) de nieblas, según la Agencia Estatal deMeteorología (AEMET).

Así, el aviso amarillo afectará a Huesca, Zaragoza, Teruel y Lérida. Además, el cielo estará nuboso o muy nuboso en el extremo oriental peninsular, área del Estrecho y Baleares, donde podría haber precipitaciones débiles o localmente moderadas y que pueden ir acompañadas de tormenta.

En el resto del tercio sureste peninsular el cielo estará nuboso; al igual que en el norte de Galicia y Cantábrico oriental, con posibilidad de alguna precipitación débil en Asturias.

En la Península habrá intervalos nubosos aunque los cielos tenderán a poco nubosos a lo largo del día y en Canarias, se prevé un cielo poco nuboso o despejado, aunque con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve.

La cota de nieve se situará entre 1.700 y 2.000 metros y las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado descenso en la mitad este peninsular y con pocos cambios en el resto.

Finalmente, los vientos soplarán flojos variables en la mayor parte del país, con intervalos de moderado en zonas de la costa.

AEMET/EFE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s