Espectacular incendio en Joliette con un desaparecido y 4 heridos

Un espectacular incendio debido a una fuga de gas fue provocada este martes al mediodía en el centro de la ciudad de Marseille La Joliette

Un trabajador de la construcción desaparecido y Cuatro personas resultaron levemente heridas. Edificios vecinos fueron afectados. según narran los testigos.

Un espectacular incendio causado por una fuga de gas fue disparado el martes a las 12:00 en el centro de Marsella, calle Peysonnel, y provoco cuatro heridos leves y un desaprecido antes de ser contenida de forma rápida.

El desaparecido (pompiers.Le) es un trabajador de la construcción, donde se inició el fuego.No sabemos si estaba allí o no ante el fuego, dijeron los bomberos.

Se movilizó a cien bomberos para extinguir las llamas de más de 20 metros de altura.  © Marina brigada Marsella

Dos bomberos fueron víctimas de un “pez gordo”. Un hombre de 66 años sufrió una intoxicación leve y fue trasladado al hospital La Timone, mientras que una mujer, víctima de una enfermedad, se traten en la instalación. A cuarenta personas fueron evacuadas de los edificios circundantes .

incendiecarte.jpg

Llamas de decenas de metros de altura

El incendio, que tuvo en la calle en el barrio portuario de actualización Joliette, fue extinguido rápidamente después de que los bomberos lograron cortar el suministro de gas. Un gran dispositivo  fue desplegado, incluyendo 90 bomberos marinos y policías como para aislar el incidente y asegurar las instalaciones.

Según un fotógrafo de la AFP, las llamas alcanzaron varias decenas de metros a la altura del fuego,  y muchos apartamentos han prendido fuego en los edificios vecinos .

Cerca del desastre, también existe el Hospital Europeo, el establecimiento nacido en agosto de 2013, desde la fusión de Ambroise Paré y hospitales Paul Desbief.

AFP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s