Una avioneta aterriza de emergencia en una autovía de Nueva York

 

Una avioneta ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia la tarde del sábado en una autovía del barrio neoyorquino del Bronx de gran afluencia, según ha confirmado el Departamento de Bomberos de la ciudad. Los tres ocupantes del aparato han resultado heridos leve.

   El piloto de la avioneta ha justificado el aterrizaje de emergencia realizado en la autovía Comandante Deegan en que alguno de los pasajeros “experimentó una emergencia a bordo” en el pequeño trayecto que tenía que realizar, según ha explicado la secretaria adjunta de prensa de la Oficina de Gestión de Emergencias de Nueva York, Nancy Silvestri.

La avioneta despegó de la localidad de Danbury, en el estado de Connecticut, para un “tour de la Estatua de la Libertad”, ha añadido Silvestri. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Dos de los ocupantes han rechazado recibir tratamiento médico alguno y se espera que todos sean dados de alta a lo largo del sábado, según ha informado la cadena estadounidense NBC. La avioneta de un único motor para cuatro pasajeros ha sufrido daños menores.

EFE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s