Reportan que una avioneta privada se estrella en Aspen, Colorado

Accidente causó la muerte de uno de los pasajeros que iban a bordo, mientras que los otros dos que viajaban en la aeronave resultaron heridos

Informes preliminares de autoridades que se encuentran en la zona, la aeronave accidentada parece ser un Bombardier Challenger 600, procedente de Tucson en Arizona.

Un pequeño jet ejecutivo se estrelló hoy en el aeropuerto de Aspen (Colorado, EE.UU.) y causó la muerte de uno de los pasajeros que iban a bordo, mientras que los otros dos que viajaban en la aeronave resultaron heridos.

Fotos publicadas en Twitter muestran al avión boca abajo en la pista con su fuselaje carbonizado.

La Oficina del Alguacil del condado de Pitkin, al que pertenece Aspen, confirmó a la cadena ABC que una persona había fallecido y que uno de los supervivientes sufría heridas de gravedad.

Allen Kenitzer, vocero de la FAA, dijo que se trata de un es un avión privado Bombardier Challenger 600 que llegaba procedente de Tucson, Arizona.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar del accidente pero las autoridades aún no han querido referirse a las causas del impacto.

La cantante LeAnn Rimes y el comediante Kevin Nealon fueron testigos del accidente y tuitearon al respecto.

“¡Qué triste! Acabamos de ver un horrible choque de avión en el aeropuerto de Aspen”, dijo Rimes.

“Horrible choque de avión aquí en el aeropuerto de Aspen. Explotó en llamas cuando aterrizaba. Creo que era un jet privado”, publicó Nealon.

Las imágenes y los vídeos de algunos testigos muestran cómo los bomberos atajaron rápidamente el fuego y el humo que salía del avión, tras la colisión y posterior explosión de la aeronave.

El aeropuerto de Aspen es conocido como un lugar difícil para aterrizar debido a las montañas que rodean la pista. La pista del aeropuerto a menudo está llena de aviones privados de propiedad o alquilados por ricos y famosos que son dueños de casas vacacionales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s