Cierran el aeropuerto JFK de Nueva York después de la salida de pista de un avión

Viajaban 35 personas que afortunadamente salieron ilesas del aeroplano

Cierran el aeropuerto JFK de Nueva York después de la salida de pista de un avión

Las consecuencias del fuerte temporal que está asolando al este de Estados Unidos está repercutiendo con especial intensidad en los aeropuertos, donde multitud de vuelos han tenido que ser cancelados para el desespero de cientos de pasajeros que en ocasiones han tenido que soportar más de 48 horas de espera hasta poder iniciar su viaje.

Hoy, el aeropuerto JFK de Nueva York ha tenido que ser cerrado temporalmente después de que un avión ‘Delta Connection 4100’ se haya salido de la pista tras deslizarse como consecuencia del hielo y la nieve que había sobre la superficie.

Afortunadamente, los 35 pasajeros que viajaban en el aeroplano procedente de Toronto han podido salir por su propio pie y no hay que lamentar heridos.

El avión despegó desde la ciudad Canadiense a las 6:10 de la mañana (hora local), y aterrizó a las 7:56 (hora local) en el aeropuerto JFK de Nueva York.

En ese momento, las autoridades y el personal de emergencia se dirigieron inmediatamente al lugar para asistir a los pasajeros, y tal como ha comunicado Ron Marsico, portavoz de los servicios de seguridad del aeropuerto, “para prevenir riesgos, se ha cerrado temporalmente el aeropuerto hasta que el personal encargado asegurase la zona y salinizase la pista”. Así mismo, comunicó que se esperaba reabrir el JFK a las 11:30 horas.

Ahora, aunque afortunadamente se espera que amaine el temporal paulatinamente, las temperaturas siguen siendo gélidas y continúa la alerta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s