Al menos siete muertos al derrumbarse un edificio en construcción en India

SIGUEN ATRAPADAS 30 PERSONAS

Al menos siete personas han muerto y 30 siguen atrapadas al derrumbarse un edificio en construcción en el estado indio de Goa, en el este de India, según informaron fuentes de los servicios de Emergencias a ‘The Times of India’.

“Se han recuperado los cuerpos de seis obreros, mientras que una docena de personas han resultado heridas. En el momento del colapso había alrededor de 25 personas en el edificio”, dijo una fuente policial al diario The Times of India.

El inmueble se derrumbó a primera hora de la tarde en Canacona, a unos 80 kilómetros de Panaji, capital del estado de Goa, y se desconoce el número de personas que permanecen atrapadas bajo los escombros.

Los equipos de auxilio trabajan para rescatar a los atrapados.

Los servicios de rescate han sacado de momento a una decena de supervivientes y las labores para extraer a los atrapados se encuentran “a pleno rendimiento” en estos momentos. La cifra de muertos, no obstante, podría aumentar en las próximas horas.

Este tipo de siniestros son frecuentes en la India y sus causas son atribuibles a menudo al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento.

En abril de 2013, el colapso de un edificio ilegal en la zona de Thane, en el oeste de Bombay, causó la muerte de 74 personas.

El edificio formaba parte de un complejo de seis construcciones, tres de las cuales ya están terminadas, levantado por un empresario de Nueva Delhi.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s