Cuatro españoles mueren en un accidente de tráfico en Brasil

El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 hora local en el kilómetro 42 de la carretera federal BR-101, que recorre la mayor parte de la costa.

Cuatro españoles murieron hoy en un choque frontal contra un camión en una carretera del estado brasileño de Espíritu Santo, en el sureste del país, informaron fuentes oficiales.

Los fallecidos fueron identificados como Lluis Ridib Batlle, de 35 años; Alma Brassart Kester Nascimento, de 25; Sara Martín Rojo, de 29; y Arnau Faixo Fernández, de 34 años, según informó a Efe un portavoz de la Policía Federal de Carreteras.

El accidente ocurrió cerca de las 6.30 hora local (9.30 GMT) en el kilómetro 42 de la carretera federal BR-101, que recorre la mayor parte de la costa brasileña, a la altura del municipio de Conceição da Barra.

Según la Policía, los españoles viajaban en un coche alquilado que, al hacer un adelantamiento, chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del camión, que sufrió heridas leves, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (depósito) de la ciudad de Linhares, también en el estado de Espíritu Santo.

EFE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s