Localizan en un hotel de A Coruña en perfecto estado de salud el joven desaparecido en Aranga

David Ares Roca tiene 30 años.

El joven desaparecido en Aranga (A Coruña) tras sufrir un accidente de tráfico con su coche ha aparecido en un hotel de A Coruña “en perfecto estado de salud”, según informa el 112, tras la comunicación recibida por parte de agentes de la Guardia Civil.

El coche de este joven tuvo este fin de semana un accidente de tráfico al chocar contra unos árboles en Aranga, después de salirse de la vía. Sin embargo, nadie se encontraba en el vehículo cuando fue localizado.

El accidente se habría producido de madrugada -del viernes al sábado-, según explicó a Europa Press el regidor de Curtis, Javier Caínzos, quien acudió, tras conocerse los hechos, a la zona junto a diversos efectivos de búsqueda, así como el padre del joven.

En concreto, a las 12.00 horas de este sábado, la Guardia Civil se ponía en contacto con el 112 para solicitar la participación del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis en un operativo de búsqueda.

Durante todo el día, agentes de las Fuerzas del Orden y del GES rastrearon el lugar del siniestro, en las Lagoas de Vilarraso, sin encontrar indicios de su paradero.

Tras reactivarse la búsqueda este lunes, la Guardia Civil recibió información sobre la localización del joven en un hotel de la ciudad de A Coruña, donde, finalmente, fue encontrado.

EFE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s