Al menos 18 muertos tras una explosión en la estación de trenes de Volgogrado

Al menos 18 personas han muerto, 50 personas han sido heridas en la estación de trenes de la ciudad rusa de Volgogrado por una explosión. Las causas aún se desconocen.

La Policía ya trabaja en el lugar para verificar las circunstancias del suceso, informa la agencia Itar-Tass. Expertos en explosivos, artificieros y perros de la Policía también han acudido al lugar del incidente.

Ver imagen en TwitterSegún informó una fuente de la Policía a la agencia Interfax, podría tratarse de un atentado terrorista.

Ver imagen en Twitter

“A juzgar por el hecho de que el artefacto fuera activado cerca del arco de seguridad, la explosión podría ser un atentado”.  Según el Comité Nacional de Antiterrorismo, el atentado fue perpetrado supuestamente por una terrorista suicida.

Ver imagen en Twitter

Varias ambulancias están acudiendo al lugar del incidente. La explosión destruyo las ventanas de la primera y la segunda planta, así como las puertas centrales de la estación de trenes.

El pasado mes de octubre una terrorista suicida perpetró un atentado en un autobús en la ciudad de Volgogrado, cobrándose la vida de 6 personas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s