Mueren al menos 32 personas tras caer un autobús por un precipicio de 50 metros de profundidad

Esa tremenda cifra dejó el accidente de un autobús que cayó por un barranco de 50 metros de profundidad cuando circulaba cerca de la localidad de Phetchabun, Tailandia

Al menos 32 personas han fallecido este jueves tras caer un autobús por un precipicio de 50 metros de profunidad cuando circulaba cerca de la localidad tailandesa de Phetchabun, según ha informado el ministro de Transportes, Chadchart Sittipunt.

El vehículo, en el que viajaban unas 40 personas, circulaba en una ruta de la provincia de Phetchabun en viaje a la turística población de Chiang Rai.

El autobús chocó con un guardarraíl del puente Pha Muang y cayó al vacío con los pasajeros a bordo, informó el teniente coronel de la Policía de Banklang, Surawit Chaisit, en declaraciones citadas por el diario tailandés `The Nation`.

Surawit explicó que un total de 27 cadáveres fueron encontrados en el interior del autobús, mientras que otros cuatro fueron localizados en los alrededores.

Por su parte, los servicios de emergencia trasladaron a cinco heridos a un hospital cercano, donde uno falleció poco después del ingreso.

Aunque las causas del accidente aún están confusas, las autoridades apuntan a la posibilidad de que el conductor se durmiera al volante, informó la emisora “Radio 100.5FM”, citada por EFE.

El teniente coronel de la Policía de Banklang Surawit Chaisit ha afirmado que el autobús se estampó con un guardarraíl del puente Pha Muang y cayó al vacío con 40 personas a bordo, tal y como ha recogido el diario tailandés ‘The Nation’.

Surawit ha indicado que un total de 27 cadáveres han sido encontrados en el interior del autobús, mientras que otros cuatro fueron localizados en los alrededores.

La cifra de víctimas fue actualizada por el ministro de Transportes, Chadchart Sittipunt.

Los servicios de emergencia trasladaron a cinco heridos a un hospital cercano, donde uno falleció poco después del ingreso.

EP/AP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s