Cinco heridos de diversa consideración en una explosión en el bar-piscina de un hotel en Tenerife

GOBIERNO DE CANARIAS

Mujer, de nacionalIdad británica, que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras de carácter grave en cara y cuero cabelludo, trasladada al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

– Niña de 8 años, de nacionaldad británica, que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras en cuello de carácter menos grave, trasladada a Hospiten Sur.

– Varón, de nacionalidad británica, que en el momento inicial de la asistencia presenta erosiones de carácter leve trasladado a Hospiten Sur.

– Mujer de 38 años y de nacionalidad belga, que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras de carácter leve, trasladada a Hospital Quirón Costa Adeje.

– Mujer de 34 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras de carácter leve, trasladada a Hospital Quirón Costa Adeje

A las 18:12 se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de una explosión en una máquina del bar situado en la piscina de un hotel del sur de Tenerife, en el municipio de Adeje, con varias personas heridas con quemaduras.

– El 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

– Efectivos de bomberos acudieron para inspeccionar la zona pero no fue necesaria su intervención.

– El SUC desplazó tres ambulancias, una de ellas medicalizada que asistió a los heridos con quemaduras de diversa consideración: una mujer grave con quemaduras en cara y cuero cabelludo y una niña menos grave, con quemaduras en el cuello. Los otros tres heridos presentaban lesiones leves.

– Una vez estabilizados se procedió a su traslado a diversos centros sanitarios. La mujer grave al Hospital de La Candelaria en ambulancia medicalizada, la menor y el varón a Hospiten Sur y las otros dos mujeres a Hospital Quiron Costa Adeje.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s