Localizan con hipotermia al hombre desaparecido en León

Imagen de instantes después de que la Brigada Especial de la Policía Local encontrara al hombre. (Foto: leonoticias.com)

Agentes de la Policía Local de León han localizado pocos minutos antes de las 8 horas de este jueves al hombre de 43 años que salió a buscar plantas junto al río Bernesga, en la capital leonesa, y que no regresó a su casa este miércoles, según los datos del Servicio 112 facilitados a EFE.

   El hombre, que presentaba síntomas de hipotermia y se encontraba desorientado, ha sido localizado por agentes de la Policía Local tras 16 horas de búsqueda, en la zona del río próximo al centro comercial ‘Espacio León’.

La familia del hombre avisó al 112 el miércoles por la noche, ya que había salido sobre las 16.30 horas a buscar plantas en el río Bernesga y no había regresado a casa, tras lo que se puso en marcha un dispositivo formado por una veintena de policías locales y miembros de los Bomberos.

El hombre, que fue evacuado al complejo hospitalario de Léon, podría  haber sido arrastrado y haberse desorientado por el fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a la capital leonesa.

EFE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s