Diez muertos en dos tiroteos entre el Ejército y hombres armados en México

 

Dos tiroteos registrados en las ciudades de Matamoros y Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas, entre hombres armados y el Ejército se han cobrado la vida en las últimas 48 horas de diez personas, todos ellos presuntos delincuentes, según han confirmado este viernes las autoridades locales.

   El primero de los enfrentamientos armados, según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, se produjo   a última hora del pasado miércoles en Ciudad Victoria entre civiles armados y soldados del Ejército mexicano, saldándose con cuatro hombres armados muertos.

En el segundo de los altercados, registrado el jueves al mediodía en Matamoros, un contingente militar repelió una ofensiva de un grupo de individuos armados y acabó con la vida de seis delincuentes, según ha informado el diario mexicano ‘El Universal’.

A consecuencia de este tiroteo, las autoridades locales se incautaron de once armas largas, un lanzagranadas y numerosos cartuchos, además de varios vehículos que presuntamente pertenecían a esta red de delincuentes armados.

AFP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s