Investigan accidente de helicóptero donde ha fallecido una persona en Portugal

Causó un accidente en Monchique con un muerto y dos heridos

Queda de helicóptero em Monchique [Eu vi]

EDP ​​anunció este miércoles , que ha nombrado a un comité interno para investigar las causas del accidente de un helicóptero que estaba a su servicio en Monchique , causando un muerto y dos heridos .

En un comunicado, EDP dijo que el dispositivo fue empleado por la distribución de EDP con el objetivo ‘ para llevar a cabo inspecciones a las aerolíneas de la red de distribución eléctrica ” , trabajo realizado desde 1994 , que se celebra en promedio por año , la inspección de los 25.000 kilómetros de líneas de alta tensión , lo que equivale a cerca de 800 horas de vuelo anuales .

Queda de helicóptero em Monchique [Eu vi]

El accidente, que ocurrió en una zona de difícil acceso , en el Valle del Agua, por la tarde causó la muerte de un técnico de la compañía y las lesiones a otro técnico y piloto de la aeronave , pero las causas exactas de la disminución no se conocen .

EDP ​​también agregó que el suministro de energía eléctrica a las subestaciones de Monchique , Lagos y San Theotonius electricidad ha sido restaurada , y ha subrayado que el área que rodea el lugar del accidente también ya tiene energía.

Queda de helicóptero em Monchique [Eu vi]

El propietario del helicóptero que se estrelló en Monchique hoy informó que el producto fue comprado a inspeccionar nueva media y alta tensión misión en la que la compañía ya ha cumplido más de diez mil horas de cables aéreos.

Unit Fuente Portimão Hospital Center Algarve ( DAL ) , confirmó a la entrada Lusa de uno de los heridos en el accidente en el servicio de Urgencias .

Queda de helicóptero em Monchique [Eu vi]

Las causas de la caída del aparato ahora deben ser investigados por los inspectores del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC ) .

tvi24

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s