Denuncian la desaparición de una mujer de 64 años tras un acto en El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha solicitado la colaboración vecinal para encontrar a Antonia Rojas Amo, una mujer de 64 años con discapacidad psíquica que desapareció poco antes de las 18,30 horas de este martes cuando se encontraba con su hermana y una amiga en un acto que se celebraba en el Teatro Auditorio de la localidad ejidense, según consta en la denuncia presentada por la familia ante la Policía Nacional.

   Fuentes municipales han indicado a Europa Press que la mujer, vecina de la zona de La Loma de la Mezquita, llevaba en el momento de su desaparición una chaqueta de color rojo claro, falda negra y zapatillas negras con cierre de velcro.

Asimismo, porta pendientes y alianza de oro y una cadena con una imagen de la Virgen del Carmen.

La mujer, de pelo corto rubio y ojos azules, pesa unos 75 kilos y mide 1,67 metros. Según el relato de los hechos, la mujer se encontraba con una amiga y su hermana cuando ésta se ausentó momentáneamente para ir al servicio y pidió a la otra mujer que se encargara de ella.

No obstante, un despiste hizo que finalmente la perdieran de vista hasta el momento.

Con los datos recabados a partir de esta denuncia la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil se afanan en la búsqueda de Antonia Rojas, para lo que se ha registrado ya en varias ocasiones el Teatro Auditorio y los alrededores.

Se ha solicitado a quien encuentre alguna seña del paradero de Antonia se ponga en contacto con la Policía Nacional o el Ayuntamiento de El Ejido.

EFE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s