Cielo nuboso o muy nuboso y temperaturas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, nieblas localmente persistentes en la cuenca del Ebro y cielo nuboso o muy nuboso en el oeste de Galicia y área del Estrecho, con precipitaciones débiles o moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta, así como temperaturas diurnas, en general, en ligero a moderado descenso.

Nuboso en general en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa. En Canarias, poco nuboso, aunque con intervalos nubosos y posibilidad de alguna lluvia débil al principio en las islas de mayor relieve.

Cota de nieve a unos 1.500/2.000 metros en la cordillera Cantábrica ySistema Central.

Posibilidad de bancos de niebla en el interior peninsular, más probables en la Meseta norte y que pueden ser persistentes en la cuenca del Ebro. Posibilidad de calimas en Canarias.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso, salvo en el área mediterránea y Canarias, donde permanecerán sin cambios, y en la Meseta norte y cuenca del Ebro, donde subirán ligeramente. Nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad sur y noreste de la Península.

Vientos flojos a moderados del norte en el litoral de Galicia, del sur en el Cantábrico oriental y Ampurdán, y de componente este en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería y Canarias. Flojos variables en el resto.

EFE/AEMET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s