Mueren siete personas en un aparatoso incendio en un edificio residencial de 26 pisos en el sur de Bombay

Siete personas murieron tras desencadenarse un feroz incendio en un edificio residencial en la ciudad de Mumbai, sita en el oeste de La India.

Pic

Siete personas han muerto este viernes por la noche al desencadenarse un aparatoso incendio en un edificio residencial de 26 pisos situado en el barrio de Kemps Corner, en el sur de Bombay, según el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El siniestro se produjo el viernes por la noche en una edificación de 26 pisos, localizada en el barrio de Kemps Corner, en el sur de la capital financiera de La India.

Dos funcionarios del Departamento y cuatro bomberos han resultado heridos cuando trataban de rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas entre las llamas. Otros cinco residentes han sido rescatados y hospitalizados, según la cadena india NDTV.

“Estábamos sentados en el jardín sobre las 19.00 horas (14.30 hora peninsular española) cuando el fuego se desató. Unas pocas personas pudieron bajar y después los ascensores se detuvieron. Los cilindros que había a modo de pasajes explotaron y el fuego se expandió”, ha explicado una testigo presencial.

Por el momento se descarta que haya más víctimas, puesto que, según los bomberos, todos los residentes por debajo del piso 12 fueron evacuados, mientras que los que vivían en las plantas 14 y 15 fueron reconducidos hacia la planta más alta.

Sin embargo, la altura del edificio afectado obstaculiza las operaciones de rescate, ya que el agua de los vehículos solo llega hasta la planta 12.

Catorce camiones de bomberos se han desplazado a la zona, pero las labores de rescate se han dificultado debido a que el agua de los vehículos solo podía llegar hasta el piso 12. Las autoridades locales investigan las causas del incendio.

Las autoridades locales han dado comienzo a investigaciones, a fin de dilucidar cuál es el origen del incidente.

EP

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s