Este sabado, cielos nubosos con lluvias débiles en la mitad oriental peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, cielos nubosos en la mitad oriental de la península y Baleares, y precipitaciones débiles en el sureste, el Cantábrico oriental y Pirineos.

En la mitad oriental de la península habrá cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas, que serán más probables en el Cantábrico oriental y en Pirineos, aunque en todas estas zonas los cielos irán despejando a lo largo del día.

En el resto de la península, los cielos estarán despejados aunque en el cuadrante noroeste peninsular habrá intervalos nubosos.

En Canarias, poco nuboso, aunque en el norte de las islas habrá intervalos nubosos con alguna lluvia débil.

La cota de nieve estará en torno a los 1.400 y 1.700 metros en el noreste peninsular y a unos 2.000 metros en el sureste.

En la meseta norte, norte de Aragón e interior de Cataluña habrá probabilidad de nieblas.

Las temperaturas nocturnas irán en ligero a moderado descenso en el noreste peninsular y en ascenso en la mitad este. Las temperaturas diurnas experimentarán pocos cambios.

Los vientos serán flojos a moderados del suroeste en el litoral de Galicia, del noroeste en el Valle del Ebro, del norte en el Ampurdán y Baleares y del noreste en los litorales del sur peninsular. En el resto de la península, los vientos serán flojos variables.

En Canarias, vientos moderados a fuertes del noreste, aunque habrá intervalos de viento fuerte e incluso muy fuerte en zonas altas.

EFE/AEMET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s