Este viernes, nuboso y lluvias débiles en el norte y temperaturas con pocos cambios

https://i1.wp.com/images.teinteresa.es/cantabria/santander/Nuboso-Galicia-Cantabrico-ocasionales-temperaturas_TINIMA20130806_0074_5.jpg

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes tiempo muy nuboso o cubierto en el noroeste peninsular con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte de la península, así como temperaturas con pocos cambios.

Las precipitaciones afectarán a Galicia, ocasionalmente con posibilidad de alguna tormenta, y a lo largo del día se extenderán a Asturias, Cantabria y Castilla y León; al final de la jornada podrán alcanzar al País Vasco, Alto Ebro, Pirineos y zonas del centro de la Península.

Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y predominio de cielo nuboso, con nubes de tipo medio y alto, en el resto de la península.

En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles o localmente moderadas al principio en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso.

Posibles bancos de niebla en el interior de la mitad este peninsular, que podrían ser persistentes en zonas del nordeste.

Temperaturas diurnas con pocos cambios, salvo un ligero a moderado ascenso en las islas occidentales de Canarias y un ligero descenso en Galicia y área cantábrica; heladas débiles localmente moderadas en el interior de la mitad este peninsular.

Viento moderado del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte; flojo a moderado del este girando a oeste en el litoral andaluz y del sur girando a noreste en los litorales gallego y cántabro; predominio de flojo en el resto.

EFE/AEMET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s