Los chubascos debiles afectaran hoy a Canarias, litoral de Levante, el Estrecho y el sol brillará en el resto del país

image

Los chubascos débiles afectarán este miércoles a Canarias, al extremo sudeste peninsular, al área del Estrecho y cabe la posibilidad de que se produzcan chubascos débiles, que serán más probables en zonas del litoral y en las islas occidentales de Canarias, donde podrían ser localmente moderados aunque tenderán a disminuir, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, la AEMET ha señala que en el resto del país los cielos estarán poco nuboso o despejado y con algunos intervalos de nubes al principio del día en Baleares.

Durante la tarde, la nubosidad afectará también al área cantábrica. Los posibles bancos de niebla matinales en el interior de la mitad norte peninsular y en zonas de la meseta sur.

En cuanto a las temperaturas, salvo en el norte y nordeste, experimentarán un ascenso ligero a moderado (de 2 a 6 grados centígrados) en la Península y habrá pocos cambios en los archipiélagos, excepto un descenso moderado de las nocturnas en Baleares.

Además, las heladas débiles afectarán a gran parte de la mitad norte peninsular y serán localmente moderadas en Pirineos.Finalmente, el viento flojo a moderado soplará de componente sur en Canarias, del este en Andalucía y del noreste en Baleares y litoral sureste peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho. En el resto habrá viento flojo.

EFE/AEMET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s