El actor Paul Walker murio en un accidente en California.

El actor Paul Walker, famoso por su papel en la saga de películas “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), falleció este sábado a la edad de 40 años en un accidente de transito, confirmó su página oficial en Facebook.

Según reporta el portal TMZ, Walker de 40 años murió luego que perdiera el control del Porche en el que se trasladaba en la ciudad de California, Estados Unidos.

“Estamos… pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia”, indicaba la declaración.

Informaciones preliminares indican que el auto habría estallado tras chocar contra unos árboles, por lo que Walker y su acompañante fallecieron de manera instantánea.

La web TMZ informó que el actor se habría estrellado en su lujoso Porsche, el cual explotó luego de la colisión.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles  dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia.

Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

El actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Rápidos y Furiosos, falleció esta tarde después de un accidente vehicular, informó la web especializada en famosos TMZ.com, que asegura que el auto del artista explotó luego de colisionar e, incluso, publicó una foto del vehículo en llamas.

De acuerdo a esta información, el accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles (EEUU), cuando Walker conducía su auto Porsche, el cual perdió el control y se estrelló contra un árbol, produciendo que se incendiara y explotada inmediatamente.

TMZ informó que aún no estaba claro qué es lo que había provocado el accidente y quién conducía el lujoso auto en donde se encontraba el actor de 40 años y que días atrás había confirmado la realización de la octava parte de Rápidos y Furiosos.

TMZ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s