Afirman que la Gran Pirámide es mucho más antigua

Arqueólogos alemanes están involucrados actualmente en una disputa con el Ministerio de Antigüedades de Egipto después de que supuestamente extrajeran muestras de la Gran Pirámide, y posteriormente anunciaran que la fecha de construcción de la Gran Pirámide es errónea .

Según los últimos informes, los tres arqueólogos alemanes en cuestión no serán penalizados por la presunta eliminación de artefactos de la Gran Pirámide, ya que al parecer obtuvieron tres permisos oficiales del Consejo Supremo de Antigüedades de empresa de turismo.

Sin embargo, si es de hecho el caso que le robaron un cartucho de un pequeño compartimento dentro de la pirámide, esto es un acto despreciable que debería tener grandes consecuencias.

Pero volvemos nuestra atención ahora a otra controversia que ha surgido de esta disputa. Se dice que los arqueólogos alemanes quitaron el artefacto y fue llevado de contrabando a Alemania para estudiar, donde sus investigaciones ponen en duda la fecha de construcción de la Gran Pirámide y en consecuencia, el Faraón para quien fue construida – Rey Khufu.

Sus resultados sugieren que la pirámide fue construida en una época antes del reinado de Khufu. También sugiere que la pirámide no es el lugar de entierro de un rey, sino un centro de poder.

No es de extrañar que la sección del Antiguo Egipto de la Secretaría de Estado de Antigüedades refutado con vehemencia tales resultados, blandiendo los arqueólogos como “amateurs”, y matizando que la Gran Pirámide pertenece al rey Keops, el segundo rey de la cuarta dinastía, y que fue construido durante su reinado, y que se utilizará como su lugar de enterramiento real para la eternidad.

Se refieren a las pruebas presentadas por el coronel Howard Vyse en 1837, en el que se encontró una inscripción en una pequeña sala con el nombre de Keops.

Sin embargo, los arqueólogos alemanes no son los primeros en cuestionar el consenso dominante que la pirámide fue construida bajo las órdenes de Khufu.

Algunos arqueólogos han señalado que la mayoría de las estructuras funerarias egipcias abundan los textos e inscripciones dentro de ellos para ayudar al paso del faraón muerto a los infiernos, pero las pirámides de Giza, incluyendo Keops, estaban desprovistas de decoración y jeroglíficos.

Muchos han argumentado que si Khufu de hecho había encargado la construcción de una pirámide para su tumba, su nombre aparecerá prominentemente en su interior.

Por el contrario, su nombre sólo aparece una vez, torpemente garabateado con pintura roja sobre una pared escondido en una pequeña habitación que estaba bloqueada por todos los accesos.

Si las pirámides de Giza fueron fechadas con error, en función del período de reinado de Khufu y otros faraones, es posible que las pirámides son en realidad mucho mas antiguas.

Curiosamente, los ejes dentro de las pirámides de Giza y el posicionamiento de las propias pirámides, se corresponden exactamente con la constelación de Orión.

Sin embargo, la alineación perfecta entre las pirámides y la constelación sólo se produjo en el año 10.500 antes de Cristo. Del mismo modo, la Esfinge se corresponde con la constelación de Leo y su alineación también ocurrió en 10.500 antes de Cristo.

Los arqueólogos alemanes estaban muy mal robar de las pirámides, pero ello no implica que su investigación o las conclusiones no eran válidos. La ciencia sólo progresa por mantener nuestras mentes abiertas a hipótesis alternativas

Varias fuentes sin determinar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s