Fallecen dos jóvenes de 26 y 27 años en un accidente de tráfico en Olóriz (Navarra)

Dos jóvenes, de 26 y 27 años, han fallecido este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra los árboles del margen de la carretera N-121-A, a la altura de Olóriz.

Los fallecidos son el conductor, A.G.D, de 27 años y vecino de Zizur Mayor, y D.A.L, de 26 años y domiciliado en Pamplona, que ocupaba el asiento del copiloto.

El hallazgo del vehículo y de los dos cadáveres, uno de ellos en el interior del turismo mientras que el otro había salido despedido, se ha producido a las 11.46 horas, aunque el suceso ha tenido lugar sobre la una de la madrugada.

El accidente, según ha informado el Gobierno foral a través de un comunicado, ha consistido en una salida de la vía y posterior choque contra los árboles por el margen izquierdo, en sentido Tudela, en el punto kilométrico 22 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela).

El vehículo ha quedado en una zona con algo de pendiente y semioculto por la vegetación. Un automovilista que ha pasado por el lugar sobre las 2.00 horas, y ha visto algo que le ha llamado la atención, ha regresado por la mañana y ha descubierto el coche con los cuerpos en su interior, por lo que ha dado aviso al teléfono 112 de SOS Navarra.

La sala de gestión de emergencias ha enviado un equipo médico que ha certificado los fallecimientos, así como dotaciones del parque de Bomberos de Tafalla que han rescatado los cuerpos.

La Policía Foral ha desplazado dos patrullas de Tráfico, otra de Prevención de Tafalla y el Equipo de Atestados de Pamplona, que se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.

Los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia.

EFE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s